Global

Hospitalizan a juez Baltasar Garzón; podría estar contagiado de coronavirus

Hospitalizan a juez Baltasar Garzón; podría estar contagiado de coronavirus

En los últimos cinco días presentó los síntomas de la enfermedad como fiebre y dolores de pecho.

De acuerdo con medios de España, el también exmagistrado de la Audiencia Nacional llegó al centro hospitalario con un cuadro de insuficiencia respiratoria y tras realizarle la prueba pertinente, ha dado positivo en Covid-19.

Baltasar Garzón, quien sería abogado del exdirector de Pemex Emilio Lozoya, se encuentra hospitalizado en la clínica Ruber al presentar síntomas de coronavirus.

Advierten a Yalitza que su novio es un macho; 'corre peligro'
Acusan a Yalitza Aparicio de ser una " robamaridos " y le advierten que su novio es un hombre golpeador y "macho". En las fotos que comparte el joven en su cuenta de Instagram se les ve muy contentos .

Según informó El Mundo de España, Garzón padece de insuficiencia respiratoria y está pendiente de que realicen un diagnóstico más exhaustivo.

Garzón, de 64 años de edad y nacido en Torres (Jaén), se dedica actualmente a la abogacía y es director del bufete Ilocad.

Fue magistrado de la Audiencia Nacional española hasta que fue expulsado de la carrera judicial tras ser condenado el 9 de febrero de 2012 por el Tribunal Supremo a 11 años de inhabilitación por el delito de prevaricación en relación a la instrucción de una trama de corrupción conocida como el "caso Gürtel". Desde este cargo, como uno de los cuatro jueces encargados de instruir causas contra el terrorismo y el narcotráfico, dictaría numerosos sumarios contra la organización terrorista ETA.