Global

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo al coronavirus

Hija del gobernador de Sinaloa da positivo al coronavirus

El gobernador del estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, informó este sábado que el nuevo caso positivo de Covid-19 que se registró en Culiacán, se trata de su hija Silvana. "En consecuencia, nosotros, tanto Rosy (su esposa), Quirino (su hijo) y yo nos hicimos los exámenes y afortunadamente salimos negativos", expuso en la publicación.

Ordaz, a través de sus redes sociales, informó en un video sobre esta situación por la que atraviesa su familia, mencionando que su familia y él se realizaron la prueba de Covid-19 dando negativo excepto su hija.

'Hemos tenido gente que ha venido del extranjero, estudiantes, gente que ha tenido alguna actividad de negocios y la recomendación siempre ha sido que tengan el aislamiento correspondiente, y sobre todo los cuidados para fortalecer la prevención', indicó.

"Se hizo el examen y salió positivo".

Mhoni Vidente predice algo peor que la pandemia del coronavirus
También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo. Yo sé que el Presidente tiene ganas de sacar adelante, pero no va a poder.

Así mismo, destacó la importancia de tomar las medidas precautorias para evitar el contagio del coronavirus.

La joven se convierte en el segundo caso confirmado en el estado, además de otro joven de 25 años de esas que se encuentra en Los Mochis y otros dos casos más aún son considerados como sospechosos.

"Hemos estado trabajando mucho en todo lo que es el aspecto preventivo, que es la fase en la que estamos, por eso es que hemos estado metiendo y fortaleciendo mucho los filtros en aeropuertos y terminales de autobuses, en puestos, en la entrada norte y sur del estado", explicó.