Cultura

Gerard Piqué impresiona a Shakira con el último reto viral de cuarentena

Gerard Piqué impresiona a Shakira con el último reto viral de cuarentena

La pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué no es solo una de las más queridas en el mundo del entretenimiento, sino también una de las que más ha tenido que enfrentar rumores de separación.

Una de las estrellas del FC Barcelona, Gerard Piqué, subió a redes sociales su #10ToquesChallenge, un reto viral que consiste en realizar 10 "dominadas" con un rollo de papel higiénico en lugar de un balón; pero esta vez el defensor le dio un giro.

"El video muestra al futbolista en una faceta mucho más relajada: "cumpliendo el "#20touchchallenge", un reto de redes sociales en el que, con una raqueta de tenis, se le deben dar 20 toques a un rollo de papel higiénico.

Claro que Piqué eleva la dificultad a 20 toques.

#Video: #Terremoto de 7.5 grados en Islas Kuriles de Rusia
No hubo un aviso inicial sobre daños que provocaran la muerte de personas, aunque no se descarta un conteo de víctimas. En Japón estas islas se denominan Territorios del Norte.

El ruso cogió el guante al igual que su compatriota Karen Khachanov, los belgas Yannick Mertens y Joran Vliegen, el júnior sudafricano Kholo Montsi, el británico Jonny O'Mara o Albert Costa.

Ahora los deportistas que tendrán que intentar superar los 29 toques conseguidos por Piqué serán el octacampeón del mundo motociclismo Marc Márquez, que ya ha completado varios retos junto a su hermano Álex durante la cuarentena; los futbolistas Cesc Fábregas y Carles Puyol y el tenista serbio Novak Djokovic.

Todo empezó el pasado 17 de marzo con Galo Blanco, director deportivo de Kosmos Tennis y director de competición de las Davis Cup by Rakuten Finals.

"El objetivo no es otro que sumarse a la gran cantidad de iniciativas que estos días se están promoviendo para hacer más llevadero el confinamiento en los hogares que algunos gobiernos han decretado para enfrentarse a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19", ha explicado la Davis.