Negocios

General Motors y Ventec producirán respiradores para luchar con el Covid-19

General Motors y Ventec producirán respiradores para luchar con el Covid-19

"Con la ayuda de GM, Ventec aumentará la producción de ventiladores", comentó Chris Kiple, CEO de Ventec Life Systems. "Aprovechando su experiencia, estamos seguros de que esto nos permitirá llevar más ventiladores a hospitales de una forma mucho más rápida".

Ventec Life Systems y el fabricante de automóviles General Motors están colaborando para aumentar la producción de los ventiladores de próxima generación de Ventec, que serán muy necesarios para atender a las olas de pacientes durante el brote de coronavirus. "Esta asociación ayudará a salvar vidas ".

¡POR CORONAVIRUS! "La mujer maravilla" sufre graves consecuencias
Esto descartaría que la cinta esté disponible de primeras en HBO Max, el nuevo servicio de " streaming " que Warner tiene previsto presentar en mayo.

De acuerdo a un comunicado del departamento de GM señaló a EFE que Ventec aprovechará la capacidad logística, la capacidad de compras y la experiencia manufacturera de la compañía automovilística para incrementar la producción de respiradores, para que las personas puedan acudir al mercado a comprar los respiradores que sean necesarios.

Para apoyar estos esfuerzos, StopTheSpread.org continuará uniendo a líderes empresariales en todo el país para recolectar recursos para complementar y apoyar los esfuerzos del gobierno. Este es un paso vital para brindar alivio a nuestro sistema de salud, que se ve amenazado por la propagación de COVID -19. Mientras este virus continúa poniendo en peligro las vidas de innumerables estadounidenses, StopTheSpread.org está trabajando para unir a la comunidad empresarial en torno a esta amenaza en común para salvaguardar nuestra economía y forma de vida. "Seguiremos explorando formas de ayudar en este momento de crisis", puntualizo la directiva.