Cultura

Gabriel Soto se separa de Irina Baeva por esta razón

Gabriel Soto se separa de Irina Baeva por esta razón

El actor Gabriel Soto e Irina Baeva, decidieron pasar el aislamiento voluntario por Coronavirus separados.

Sin embargo, lo que llamó la atención, fue al dejar en claro que Irina no se encuentra con ellos.

Recordemos que hace algunos meses volvieron a surgir algunos roces entre Gabriel y Geraldine Bazán debido a que la actriz mexicana se enteró de que sus hijas ya convivían con Irina, hecho que hasta este momento no aprueba.

Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer
Estoy feliz, contenta y sepan que las oraciones llegan, es importante seguir rezando, no perdamos la fe. Vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco, les agradezco tenerme en sus corazones.

'Irina está en otra parte, pero también está llevando todas las medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto', reveló el actor.

Por otra parte, a través de sus historias de Instagram, Irina Baeva, quien de acuerdo a su última publicación se encuentra en Oaxaca, explicó que ha estado ausente de sus redes sociales porque su familia se encuentra en México, como parte de un viaje que se había planeado desde hace tiempo. "Ellos lograron llegar poco antes de que la situación se pusiera mucho más difícil, antes de que empezara toda la cuarentena", detalló.

"Estamos todos juntos, estamos todos bien, estamos tomando todas las medidas necesarias". "No podemos disfrutar de México como a mí me hubiera gustado".