Deporte

Futbolistas del Chivas esperan que directiva no solicite rebaja salarial — Liga MX

Futbolistas del Chivas esperan que directiva no solicite rebaja salarial — Liga MX

Antonio Briseño, defensa de Chivas, está dispuesto a 'sacrificar' vacaciones para que el futbol se ponga al corriente tras el parón por contingencia sanitaria debido al coronavirus.

"En lo personal, como todos tenemos proyectos por construir y un patrimonio, no podría. En lo que se rumora porque no hay nada oficial, no se ha tocado nada el tema del salario". Yo no podría porque me endeudé en muchas cosas y contemplo mi sueldo. Es un tema muy delicado, pero en el grupo no se ha visto nada.

El zaguero tapatío reconoció que todos los clubes sufrirán para recuperar su forma futbolística.

Advierten a Yalitza que su novio es un macho; 'corre peligro'
Acusan a Yalitza Aparicio de ser una " robamaridos " y le advierten que su novio es un hombre golpeador y "macho". En las fotos que comparte el joven en su cuenta de Instagram se les ve muy contentos .

"No creo que sea un sacrificio porque ahorita muchos doctores están haciendo trabajo extra o sin cobrar, sólo por ayudar".

"Para un futbolista no es sacrificar unas vacaciones, es posponer un descanso (.) Yo estoy dispuesto". Hay muchos jugadores que están saturados de partidos y sí necesitan un descanso, pero hay otros que pueden jugar.