Tecnología

Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus

Final Fantasy VII Remake tendrá desabasto o retraso por coronavirus

Su llegada sigue planeada para el 10 de abril de 2020.

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados de la generación y ya ha sufrido un retraso de un mes, sin embargo, este contratiempo debido al coronavirus parece ser algo ante lo que Square Enix solo puede esperar.

El comunicado dice que debido a las extraordinarias circunstancias que enfrenta el mundo por la pandemia del coronavirus - también conocido como COVID-19, el lanzamiento físico de Final Fantasy VII Remake se vería afectado.

Sin embargo, son pocos los usuarios que les dan crédito ya que la cuarentena es algo muy real en varios estados de Norteamérica y lo más probable es que la fecha de envío no sea la misma que la del lanzamiento del juego de Square Enix, lo que deriva en un retraso del que Square Enix no es responsable, sino las distribuidoras.

Square Enix adoptará el trabajo en remoto en algunos casos " Al mismo tiempo, comenzamos a trabajar en toda la organización SQUARE ENIX en Asia, Europa y América para prepararnos para que los empleados trabajen desde casa", anuncia Rogers.

'Paquito el Chocolatero' y 'Amparito Roca' suenan en los balcones valencianos
Otras entidades musicales españolas y músicos de toda España también han secundado el festival desde sus balcones. Paquito el Chocolatero y Amparito Roca han sonado por los balcones de València y por todo nuestro territorio.

La saga de Square Enix tiene un nuevo juego en el horizonte, Final Fantasy VII Remake, cuya primera entrega está prevista para el 10 de abril.

Square Enix dijo que están monitoreando la situación a diario y que están trabajando con sus socios y minoristas para hacer todo lo posible para asegurarse de que la mayor cantidad posible pueda jugar el juego el próximo 10 de abril.

Para finalizar, el distribuidor aseguró que el 20 de marzo dará más noticias sobre esto.

"Algunos de nuestros clientes podrían haber recibido un mensaje que indica que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake ha cambiado".