Cultura

Falleció actor de la serie "You" de Netflix, al parecer por coronavirus

Falleció actor de la serie

El actor Mark Blum, muy popular por sus actuaciones en "Buscando desesperadamente a Susan", "Cocodrilo Dundee" y serie de Netflix, "You", murió a causa del coronavirus.

"Es con profunda tristeza que escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus", dijo en un comunicado la vicepresidenta del sindicato de actores SAG-AFTRA, Rebecca Damon, que no reveló más detalles sobre su muerte.

"Con amor y corazones tristes, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana".

'Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo.

¿Qué diría Dr. House sobre el coronavirus?
La mítica ficción se emitió entre noviembre de 2004 y mayo de 2012, teniendo un total de ocho temporadas y 177 episodios. Y agregó: " La única forma de resolverlo esto es estando juntos manteniendo la distancia".

Lamentablemente, como las condiciones de aislamiento se están extendiendo alrededor del mundo, el intérprete debió ser homenajeado acotadamente a través de las redes sociales por la compañía que anunció la fatídica noticia, mientras que los tributos presenciales están restringidos debido al alto contagio del virus.

El actor es recordado por su papel como el señor Mooney, el padre adoptivo de Joe Goldberg en la serie "You" de Netflix; así como por su participación en "Mozart en la jungla" de Amazon.

With love and heavy hearts, Playwrights Horizons pays tribute to Mark Blum, a dear longtime friend and a consummate artist who passed this week.

Recientemente, tuvo papeles en varios programas de televisión, incluidos "Almost Family, Succession" y "The Good Fight".