Negocios

Facebook reduce su velocidad en Europa para evitar la congestión de internet

Facebook reduce su velocidad en Europa para evitar la congestión de internet

Aunque según comenta YouTube a Reuters han notado pocos picos de tráfico en el servicio desde Europa, es decir que los usuarios han seguido usando YouTube de forma normal a excepción de algunos momentos, reducirán la calidad de los vídeos para descongestionar las redes.

Tanto Facebook como Instagram "reducirán temporalmente" la resolución de sus servicios en Europa, según ha afirmado un portavoz de la compañía al portal Engadget.

La medida se extenderá mientras existan preocupaciones de congestión de la red de Internet, dijo una persona cercana a Facebook.

Muere hombre que fue "el primero" en la vida de Jennifer López
Se sabe que estos últimos años, David compartió su vida con una mujer de nombre Isa , quien hoy lo recuerda con mucho cariño. El sitio informó que las causas de muerte apuntan a una enfermedad del corazón , aunque aún no se reveló o más información.

Netflix también anunció que había tomado la decisión de rebajar el tráfico en todos sus flujos en Europa durante 30 días.

El gigante de la transmisión, que ya ha desplegado una forma de reducir su tráfico en las redes en Italia y España en un cuarto, dijo el sábado que haría lo mismo para el resto de Europa en los próximos dos días.

De este modo, los gigantes estadounidenses respondían a una petición del comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton.