Deporte

"Es un inconsciente total": Sánchez, jugador de Rayados sobre AMLO

En nuestro país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) parece que no ha entendido del todo lo que se vive por el coronavirus y es que recomendó 'salir y seguir con nuestras vidas', hecho que molestó a mucha gente como a Nico Sánchez, jugador de Rayados, quien lo llamó 'inconsciente' y le tiró con todo.

Sin embargo, sus palabras hicieron explosión en todo México y Nicolás Sánchez, futbolista del Rayados de Monterrey se animó a hacerle frente al presidente con palabras durísimas. O todo el mundo está equivocado o el equivocado es él.

Agrega: "Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México".

Italia desbordada por el coronavirus: se suicidaron dos enfermeras
La Federación Nacional de Enfermeras de Italia confirmó su muerte y expresó su " dolor y consternación " en un comunicado anoche.

El defensa argentino aceptó no saber nada de política; no obstante, indicó que, tomando en cuenta las medidas que han implementado otros gobiernos ante el COVID-19, en México se siguen otras direcciones. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto.

Sobre el parón de la Liga MX, Nico prácticamente aseguró que el Clausura 2020 seguirá una vez pase la crisis sanitaria y no ve que tengan que apresurarse con la reanudación del certamen. "No sé si tener miedo o lástima" señaló. "Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo", expresó en entrevista para el programa deportivo Cielosports.