Cultura

Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y más darán concierto por streaming

Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y más darán concierto por streaming

El próximo domingo 29 de marzo a las 8 p. m.

El recital será emitido por televisión (FOX) y luego será subido en diferentes plataformas de streaming. Ahora, iHeart Radio, de la mano de Elton John, está organizando un concierto que contará con las actuaciones de Alicia Keys, Backstreet Boys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Mariah Carey y Tim McGraw.

Muere el chef Floyd Cardoz por coronavirus
Había llegado a Nueva York en 1998, cuando abrió un restaurante étnico llamado Tabla , el primero de cocina hindú de alta gama. Posteriormente abrió North End Grill , Paowalla y Bombay Bread Bar en la ciudad.

La propuesta lleva por nombre IHeart Living Room Concert for America, y tendrá como objetivo recaudar fondos para colaborar con equipos de médicos para enfrentar la expansión del COVID-19 en los Estados Unidos. "Este concierto especial se hará para ayudar a todos los especialistas de la salud o héroes locales que están trabajando para ayudar a pacientes infectados con coronavirus, a través de donaciones que pueden ser hechas por los espectadores u oyentes", se lee en el comunicado oficial publicado por la cadena. El dinero será repartido a distintas fundaciones benéficas.

La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a las familias más desfavorecidas de EE.UU., muchas de las cuales dependen de los comedores escolares para la nutrición de sus hijos, que ahora no acuden a los colegios cerrados por coronavirus.