Tecnología

El Nokia 5.3 ya es oficial: conoce todo sobre este nuevo móvil

El Nokia 5.3 ya es oficial: conoce todo sobre este nuevo móvil

El nuevo Nokia 8.3 5G estará disponibe en la versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento a 650 dólares, mientras que el modelo con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará unos 695 dólares. Gracias a ello, han creado un smartphone 5G con muy buenas características que no sobrepasa la barrera de los 1000 euros.

Estamos ante un smartphone grande, con una pantalla de 6,81 pulgadas FHD+, que reduce los biseles, pero no al nivel de otros gama alta actuales.

IPS LCD de 6.81 pulgadas con ratio 19.5.9 y resolución FullHD+ de 2340 x 1080 píxeles.

También se podrán añadir paquetes de datos, cuya validez tendrá 14 días, para sumar 1GB de datos en la tarjeta SIM desde 5 euros.

Nos vamos a la gama media, donde nos tenemos que despedir del 5g.

En cuanto al resto de especificaciones, hablamos de un modelo que también disfruta de una generosa batería de 4.500 mAh con soporte de carga rápida de 18W, sensor de huellas dactilares en su parte trasera, conectividad NFC, ciertos usos como los pagos móviles, en completo auge, además de la conectividad Bluetooth 5.0, Radio FM, y conector tradicional de 3,5mm para auriculares por cable.

Antoine Griezmann incluye a Carlos Vela en su XI ideal
La cuenta de Twitter de Bleacher Report realizó una publicación en honor a Griezmann y sus mejores compañeros, entre los que destacan Lionel Messi , Kylian Mbappé , Filipe Luis , Paul Pogba o Marc André Ter Stegen .

En este módulo de cámara nos encontramos con cuatro sensores, pero dos de ellos destacan por ser minúsculos, por lo que probablemente sea una cámara macro y otra de profundidad de 2 megapíxeles cada una.

Como seguramente debes imaginar, esta nuevo gama media/alta de Nokia tiene todo para brillar en el mercado. Para selfies, videollamadas y más hay una cámara frontal de 8 MP.

Nokia 8.3 5G también cuenta con una potente cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS, que le permite capturarlo todo.

ACTUALIZACIÓN: tras volver a ver la imagen, nos damos cuenta de que no está el logo de Android One, por lo que podría ser el primer teléfono de los últimos años de la firma en salirse de este proyecto (más allá de los Android Go). Por si fuera poco, hará su debut en la nueva película de James Bond que llegará a las salas de cine el 2 de abril de este año 2020. Aunque aún no se haya revelado una fecha exacta, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

El dispositivo estará disponible en un color 'polar night' ("noche polar", en inglés) a partir de este verano, a un precio de 599 euros, según ha informado la compañía en el evento en 'streaming'.