Cultura

El dolor de Ricardo Montaner por un familiar muerto por coronavirus

El dolor de Ricardo Montaner por un familiar muerto por coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, el interpréte le dedicó un mensaje a su primo Carlitos Rodríguez, quien falleció después de ser diagnosticado con coronavirus. "Los más frágiles son los que llevan la peor parte, hay que cuidarlos tanto".

El coronavirus ha cobrado la vida de más de 20 mil personas alrededor del mundo, en esta ocasión las complicaciones ocasionaron que el primo del artista, Carlitos Rodríguez perdiera la vida este miércoles en España a raíz del Covid-19.

Las palabras de Montaner estuvieron acompañadas de varias imágenes pertenecientes a la última visita a Madrid que hizo junto a su familia para ver a su primo.

Revelan cómo le conseguían mujeres a Luis Miguel tras los shows
En muchas ocasiones, Jorge El Burro Van Rankin ha compartido en programas de televisión experiencias y fotografías que tuvo con Luis Miguel .

"A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y el recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él", agregó en otro fragmento de la despedida que acompañó con un video donde se ve el encuentro familiar de Carlos con Ricardo, Evaluna (hija del cantante) y a Camilo Echeverry, su yerno. Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad es que hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender.

Entre los comentarios de condolencias figura el del también cantante Alejandro Sanz, que no dudó en apoyar a su colega: "Ay, mi querido Ricardo, cuánto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere".

Según las últimas cifras dadas a conocer por el gobierno español, el país europeo superó a China en el número de fallecidos con 3 mil 434 muertos, de ellos 738 en las últimas 24 horas, así como siete mil 937 nuevos casos contagiados.