Global

El coronavirus supero las 20 mil muertes en todo el mundo

El coronavirus supero las 20 mil muertes en todo el mundo

Estados Unidos superó las mil muertes provocadas por coronavirus Covid-19, de acuerdo con la Universidad John Hopkins, que hace el seguimiento de la pandemia en ese país.

Italia ha sufrido la mayor cantidad de pérdidas de vidas por el virus en todo el mundo, con más de 7,500 personas fallecidas hasta este jueves. China, España, Irán y Francia también han registrado más de 1.000 muertes cada uno.

El país alcanza esta lamentable cifra después de que una brusca aceleración de los contagios llevara a la Organización Mundial de la Salud a advertir que EE.UU. podría convertirse en el siguiente foco del brote global.

Disney+ anticipa su llegada a Latinoamérica en medio de crisis por coronavirus
The Walt Disney Company había lanzado el 13 de noviembre de 2019 la plataforma en Estados Unidos, y había informado que operaría en territorio mexicano hasta finales del año 2020.

Estados Unidos tiene cerca de 69,000 casos confirmados.

En Puerto Rico, el nivel de casos positivos aumentó a 51 en la mañana de hoy, y se han reportado dos muertes relacionadas el virus.

Donald Trump reprochó este martes las restricciones en Estados Unidos y deseó poder reactivar la economía del país para el 12 de abril, Día de Pascua.