Cultura

El alegato marxista de Britney Spears desde su mansión de California

El alegato marxista de Britney Spears desde su mansión de California

Britney Spears nunca imaginó que 2020 sería el año en el que ella misma retomara y enarbolara principios del comunismo. En algunos casos, como el de Madonna, a veces se convierte en un arma de doble filo para ciertos comentarios desafortunados.

La camarada Britney Spears estaba en su mansión tratando de encontrar la manera de comunicarse con el mundo a propósito de la pandemia que nos globalizó en serio, y aprovechado el confinamiento (nuevo sinónimo de estar aburrido), de buenas a primeras, de un día para otro, lanzó un misil a través de su suculento Instagram seguido por 23 millones de personas.

La publicación continúa sentenciando: "Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, haremos huelga".

La afamada princesa del pop está siendo muy critica con la gestión que Donald Trump está llevando acabo en Estados Unidos, pero con su mensaje marxista dejó a todos sorprendidos.

Los pobres son inmunes al coronavirus, dice el gobernador de Puebla
El Gobierno de la entidad difundió una versión del video en donde editan las declaraciones de Miguel Barbosa . Además lo culpó de causar muchas más muertes que las que podría provocar el coronavirus .

El texto compartido por la popera es de la artista hongkonesa Mimi Zhu y prosigue: "Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales". Entenderemos nuestra propia importancia desde los lugares donde debemos permanecer. Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad.

La intérprete de Baby One More Time reprodujo en sus redes el mensaje y pone énfasis a la cita que dice "Communion goes beyond walls" (La comunión va más allá de las paredes), que acompañó con tres rosas rojas, que muchos internautas identificaron como un símbolo del comunismo.

Las reacciones de gente a favor y en contra no se hicieron esperar.