Cultura

Ed O'Brien de Radiohead cree tener coronavirus

Ed O'Brien de Radiohead cree tener coronavirus

El guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien, cree que está contagiado de coronavirus, porque está con los síntomas hace 10 días, pese a que su diagnóstico no ha sido confirmado.

He estado en casa con síntomas de gripe durante varios días. "Lo busqué en Google anoche y resulta que ese es uno de los síntomas clásicos del coronavirus", sentenció en la entrevista. En este país europeo solo se realizan pruebas a las personas que se encuentran dentro del grupo de riesgo, como lo son los adultos mayores y aquellos que sufran de enfermedades crónicas.

El músico agregó que aún no se le ha hecho la prueba del coronavirus, "porque no puede hacerse la prueba aquí, a menos que sea un anciano". Sin embargo, él y su familia están en cuarentena en su hogar en Gales.

'Confinamiento por coronavirus podría destruir EU', advierte Trump
Eso no significa que vayamos a decirle a todo el mundo que deje de conducir automóviles", dijo el presidente. " Estados Unidos volverá, y pronto, a estar en funcionamiento".

"Para alguien como yo, esto es sólo una gripe muy mala". Estos días básicamente me siento en el jardín todo el día porque el clima es glorioso.

"Espero una recuperación completa y, por supuesto, estoy autoaislado", confirmó el músico, que afirma haber aprovechado el comienzo de la primavera boreal para disfrutar del sol y el aire libre. "No es un mal lugar para estar ahora".

Ed O'Brien acaba de lanzar un adelanto de su nuevo proyecto como solista, un material discográfico llamado Earth que verá la luz el próximo 17 de abril.