Tecnología

DOOM Eternal ya está disponible en PC, Google Stadia y consolas

DOOM Eternal ya está disponible en PC, Google Stadia y consolas

- La espera terminó, Bethesda Softworks anunció que hoy 20 de marzo se estrena a nivel mundial Doom Eternal y que está disponible, tanto en formato físico y/o digital en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam y Bethesda Launcher) y Google Stadia.

Recordemos que DOOM Eternal es un videojuego desarrollado por id Software, en donde el título recibió los premios al mejor juego de acción y el mejor juego para PC en el E3 2019, y ha aparecido en más de 350 listas con los juegos más deseados de 2020.

"DOOM Eternal es el juego más ambicioso que el estudio ha creado" - confesó Marty Stratton, Productor Ejecutivo en id Software.

Antoine Griezmann incluye a Carlos Vela en su XI ideal
La cuenta de Twitter de Bleacher Report realizó una publicación en honor a Griezmann y sus mejores compañeros, entre los que destacan Lionel Messi , Kylian Mbappé , Filipe Luis , Paul Pogba o Marc André Ter Stegen .

DOOM Eternal es clasificado por la ESRB como M: "Para audiencias maduras" y estará disponible en una Edición Estándar y una Deluxe Edition. La segunda incluye el pase del Año 1, que otorga acceso a dos complementos de campaña que saldrán durante el primer año del juego. Estas historias independientes exploran los apocalípticos acontecimientos que provocaron la caída de la Tierra a manos de los demonios.

Creador a partir de idTech 7 y con una nueva y vibrante banda sonora compuesta por Mick Gordon, DOOM Eternal expande todo aquello que los jugadores querían de DOOM (2016), refinando las mecánicas de combate, con nuevos y viejos demonios, así como un poderoso nuevo arsenal, y nuevos e impresionantes mundos jamás antes vistos. Además, la edición Deluxe incluye el diseño del Slayer demoníaco para la campaña y el modo BATTLEMODE, así como el paquete de sonidos clásicos para armas.