Cultura

Disney+ anticipa su llegada a Latinoamérica en medio de crisis por coronavirus

Disney+ anticipa su llegada a Latinoamérica en medio de crisis por coronavirus

Activada hace día y medio en España y otras partes de Europa -excepto en Francia, que al final se retrasa hasta abril-, la plataforma Disney+ es uno de los trendings actuales en redes sociales.

El camino que hoy sigue la compañía suena lógico ante el actual contexto social mundial, en el que millones de personas alrededor del mundo deben cumplir con cuarentenas obligatorias que van desde dos semanas hasta fecha indeterminada en muchos casos.

Los fans de Disney al parecer no estuvieron tan equivocados, pues ahora todo indica que sería una realidad.

Sale disfrazado de perro para no ser multado en plena cuarentena
Esto porque veía un extraño perro pasearse por las calles...que finalmente resultó ser una persona disfrazada, para burlar así la cuarentena .

Sin embargo, gracias a sus últimas publicaciones en Twitter, se conoce que el servicio de streaming ha estado invitando a los usuarios latinos ha unirse a los periodos de prueba de América Latina, por lo que pronto estará todo el contenido original disponible.

The Walt Disney Company había lanzado el 13 de noviembre de 2019 la plataforma en Estados Unidos, y había informado que operaría en territorio mexicano hasta finales del año 2020. Los competidores directos de Disney Plus, como HBO, Netflix y hasta la TV por cable, comenzó a liberar contenidos para sus usuarios y en esta carrera la empresa del ratón se estaba quedando muy atrás.