Tecnología

Desarrollar un juego para PC será hacerlo para Xbox Series X

Desarrollar un juego para PC será hacerlo para Xbox Series X

Por otro lado, el segundo objetivo de DirectX 12 Ultimate es conseguir estandarizar el desarrollo de software para Windows y Xbox Series X. La empresa Microsoft asegura que los ciclos del desarrollo de las gráficas API serán los mismos en los ordenadores y las consolas.

Por tanto, cuando un usuario adquiera un nuevo hardware donde aparezca el logo de DirectX 12 Ultimate o una Xbox Series X tendrá la certeza de poder disfrutar de todas estas mejoras que cambiarán la experiencia de juego y darán sentido a la próxima generación de juegos.

En una teleconferencia sostenida con personal de NVIDIA se nos presentó lo que será el nuevo protocolo de DirectX 12 Ultimate. Tanto los que llegarán para PC como para la Xbox Series X.

El producto insignia de Nvidia hasta el momento fue la implementación de Ray Tracing en videojuegos de alto rendimiento, esta tecnología permite tener sorprendentes reflejos en superficies, iluminación y sombras de distintas densidades calculadas en tiempo real.

El belga Fellaini da positivo de coronavirus y está hospitalizado
El coronavirus se originó en China y con el correr de los días se propagó a todo el mundo. Por favor, manteneos todos a salvo ", publicó Fellaini en las redes sociales.

Menos impacto en la calidad grafica en pro del rendimiento, es decir los gráficos soportados ofrecerán un nuevo nivel.

Mejora en el uso inteligente de sombreados.

Antes de DX12 Ultimate, había una superposición limitada entre estos dos ciclos. En cambio, ahora se combinan sinérgicamente: cuando se lance Xbox Series X, ya habrá muchos millones de tarjetas gráficas DX12 Ultimate PC en el mundo con el mismo conjunto de características, catalizando una rápida adopción de nuevas características, y cuando Xbox Series X traiga una ola de los nuevos jugadores de consola, ¡la PC también se beneficiará de esta gran cantidad de nuevo hardware compatible con DX12 Ultimate! Esperemos que sea realmente suficiente para competir contra Microsoft o Sony.

Game Stack de Microsoft existe para brindar a los desarrolladores las herramientas que necesitan para crear experiencias de juego audaces e inmersivas, y DX12 Ultimate es la herramienta ideal para amplificar gráficos de juegos.