Tecnología

Demo de Resident Evil 3 apunta a estreno en Nintendo Switch

Demo de Resident Evil 3 apunta a estreno en Nintendo Switch

Además de por una pandemia que está poniendo en jaque a los sistemas sanitarios de medio mundo, la primavera de 2020 será recordada por el retorno de dos videojuegos de culto: 'Resident Evil 3: Nemesis' y 'Final Fantasy VII'.

Hemos mantenido al cuchillo inagotable, así que lo puedes usar para siepre. Algunos dirían que esto hizo que los cuchillos fueran más valiosos, pero tuvo la desafortunada consecuencia de matar la carrera de cuchillos.

Hablando con el medio Game Informer, el productor Peter Fabiano confirmó que los que estaban en la oficina lo probaron, y sí, puedes hacer una partida solo con cuchillo en Resident Evil 3. Estamos tratando con survival horror y todo es agotable. Te quedas sin balas.

#Video: #Terremoto de 7.5 grados en Islas Kuriles de Rusia
No hubo un aviso inicial sobre daños que provocaran la muerte de personas, aunque no se descarta un conteo de víctimas. En Japón estas islas se denominan Territorios del Norte.

Por suerte, en ResetEra el usuario recopiló todos los descubrimientos, pueden consultar su post completo en el foro, tengan cuidado con algunos spoilers ya que parece que Capcom ha eliminado algunos escenarios del original, pero también ha añadido nuevos. Entonces, si te quedaras sin todo, ¿qué tendrías? El cuchillo. El director siempre quizo hacer que siempre tuvieras por lo menos tu confiable cuchillo.

Si has crecido con Resident Evil, probablemente alguna vez hayas escuchado sobre los "knife run". Haciendo eso, el juego es muy bueno, por eso me hubiese gustado que tuviese más contenido. La demo de Resident Evil 3 nos deja ver los más que destacables gráficos que están teniendo estos remakes y nos zambulle en un ambiente hostil donde no podemos estar relajados. De momento, Resident Evil 2 Remake solo fue estrenado en PC y consolas como PS4 y Xbox One, y se esperaba que la tercera entrega mantuviera las plataformas de distribución.