Cultura

Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer

Dayanara Torres le ha ganado la batalla al cáncer

A unos días de haber retomado sus rutinas de ejercicio, debido a los fuertes dolores de espalda que le producía el tratamiento contra el cáncer de piel que padecía, la modelo Dayanara Torres, de 45 años, ganó la batalla y compartió la gran noticia a través de un video.

"Por los próximos dos años, cada tres meses me voy a tener que hacer los mismo exámenes con radiación, pero sólo para estar pendientes de mi cuerpo y saber que nada haya regresado".

"¡Me siento tan bendecida y feliz!"

¿Qué diría Dr. House sobre el coronavirus?
La mítica ficción se emitió entre noviembre de 2004 y mayo de 2012, teniendo un total de ocho temporadas y 177 episodios. Y agregó: " La única forma de resolverlo esto es estando juntos manteniendo la distancia".

"Me siento bendecida, me siento agradecida por todos ustedes, por sus oraciones, porque nunca me soltaron, por hacerme parte de su familia y de sus rezos día a día, sus mensajes hermosos que me levantaban el ánimo", dijo la ex esposa de Marc Anthony. Estoy feliz, contenta y sepan que las oraciones llegan, es importante seguir rezando, no perdamos la fe.

Torres aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a todos lo que se preocuparon por su estado de salud y se expresó de forma positiva sobre la situación. Sigamos delante. Vamos a salir de todo esto y nuevamente se los agradezco, les agradezco tenerme en sus corazones.