Tecnología

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War

El juego da algunas pistas pero la editorial Dark Horse prepara una serie de cómic llamada God of War: Fallen God que profundizarán en este periodo. Tal ha sido su éxito, que la franquicia no ha dudado en expandirse con novelas y cómics basados en su historia.

Mostrará los hechos que ocurren entre God of War III y God of War de PS4La web de noticias ComicBook anunciaba hace algunas horas en exclusiva el nuevo lanzamiento de God of War: Fallen God, el nuevo cómic que publicará la editorial Dark Horse.

Advierten a Yalitza que su novio es un macho; 'corre peligro'
Acusan a Yalitza Aparicio de ser una " robamaridos " y le advierten que su novio es un hombre golpeador y "macho". En las fotos que comparte el joven en su cuenta de Instagram se les ve muy contentos .

La obra estará en manos de Chrios Roberson (iZombie y otros cómics de God of War) en la creación del guión, Tony Parker (This Damned Band y también otros cómics de God of War) en el dibujo, Dan Jackson (The Strain) en el coloreado y John Roshell (Overwatch Anthology, Astro City) en la escritura de los diálogos.

En esta ocasión, Kratos intentará seguir adelante tras sus batallas contra Zeus y Athena, algo que le podría costar incluso su propia cordura. Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar que su ira y culpa la siguen de cerca. El diseño de su increíble portada irá a cargo del artista Dave Rapoza. "Kratos se enfrenta contra el único enemigo que ha demostrado ser invencible: él mismo", leemos en la descripción oficial. "Pero una guerra contra uno mismo no se puede ganar, y solo invita a la locura".