Cultura

Danna Paola estalla contra productores de ‘Élite' y rechaza temporada 4

Danna Paola estalla contra productores de ‘Élite' y rechaza temporada 4

Danna Paola y Ester Expósito están ya acostumbradas a generar revuelo por separado, es por eso que cuando se juntan, es como si explotara una bomba de likes y comentarios en las redes sociales.

Desde 2015, Danna Paola ya tenía asegurado su papel en Élite y en ese entonces le comunicó a todos sus seguidores que "algo grande" venía para ella, nunca nadie se imaginó que se refería a protagonizar una serie española producida por Netflix. Ahora, a varios años de distancia de aquellas declaraciones, se filtró el casting con el que Danna logró quedarse con el papel de Lucrecia, su personaje en Élite, y rápidamente se viralizó en redes.

Una de las series más vistas de Netflix en el país es sin dudas Élite, tras el estreno de su tercera temporada el último 13 de marzo y ahora un video de una de sus protagonistas se volvió viral: se trata del casting de Danna Paola, quien interpreta a Lucrecia, la chica mala de la trama. Vestida con un suéter negro, y con una copa de Martini en la mano, la actriz pronunció sus líneas frente a la cámara.

Por la cuarentena, Chris Hemsworth ofrece entrenamiento gratis desde su app
Las personas interesadas tienen hasta el 31 de marzo para inscribirse a las seis semanas gratis . Irresistible para todas las personas en cuarentena por Covid-19 que quieren estar en forma.

En octubre Álvaro Rico, que interpreta a Polo en Élite, confirmó que su relación de algo más de un año con Ester había terminado.

Sin embargo, lo más llamativo de los videos que publicó la modelo nacida en Ciudad de México fue un movido baile al ritmo del éxito más reciente de J Balvin, “Blanco”.