Cultura

Danna Paola canta Tusa y enamora a todo internet

Danna Paola canta Tusa y enamora a todo internet

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante realizó una transmisión en vivo en donde interpretó varios de sus temas, tales como "Mala Fama" y "Subtítulos", al igual que éxitos que se escuchan últimamente.

También tocaron "Sólo Quédate en Silencio" de RBD y "De Los Besos Que Te Di" de Christian Nodal.

Aunque no estaba muy convencida de cantar el tema, Danna Paola sorprendió a sus seguidores al interpretar "Mundo de caramelo", la cual es una de sus canciones más representativas.

Banorte posterga por 4 meses pagos de tarjetas y créditos ante coronavirus
Banorte "anunció el diferimiento del pago de créditos por el coronavirus hasta por cuatro meses a los clientes que lo soliciten". Para diferir compras a meses sin intereses se puede hacer a través de la aplicación Banorte Móvil en teléfonos celulares .

La también actriz se dio el tiempo para leer algunos comentarios de sus seguidores y dedicar mensajes para crear conciencia acerca del momento que se vive en el mundo.

Una de las canciones que ha sonado en todos lados en lo que va de este año es Tusa; el éxito de Karol G con el que no solo logró posicionarse en el público adolescente, sino que supo ganarse la admiración de personas de cualquier edad. "El caso se pone mucho más grave cada vez".

Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina.