Cultura

Critican a Bárbara de Regil por esta "recomendación nutricional" durante la cuarentena

Critican a Bárbara de Regil por esta

La hija de Bárbara de Regil, Alexa Regil, causó polémica en redes sociales al compartir junto a otros jóvenes un video de Tik Tok en donde exponen una lista de acciones que de acuerdo a su perspectiva, solo lo hacen los "nacos".

En el video Mar Alexa, y su grupo de amigos "influencers" hablaban de cosas que te hacen "naco"; en el video, cada uno de los "tiktokers" revelan de manera despectiva una razón que hace que las personas se conviertan en unos "nacos".

"Cosas que te hacen ser naco, diles Mar", se le escucha decir a Diego dando entrada a la hija de la actriz para que mencione sus características; "Decir ira, en vez de mira, ya estás perdido", "Usar una cadena más grande que una moneda de 10, ¡nombre p*ndejo!".

Clases gratis de guitarra: propuesta de la compañía Fender - Me Gusta
Sin embargo liberaron los tres primeros meses, en un esfuerzo por mantener entretenidas a las personas. Vamos todos a pasar mucho tiempo en nuestras casas, así que bien podríamos hacer un poco de ruido".

"Pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos", mencionó uno de ellos identificado como Mau Otero.

Para rematar el video, al final Diego cita: "ya los oíste, no lo hagas".

Tras el video, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y fueron varios los usuarios los que comenzaron a dar su opinión al respecto y a crear memes. No sé tú, pero nosotras no nos sorpendería nada si resulta que ellos fueron algunos de los que cantaron desde sus balcones.