Tecnología

Coronavirus ocasiona importantes cambios en el juego — Pokémon GO

Coronavirus ocasiona importantes cambios en el juego — Pokémon GO

Es una lástima que ahora, en medio de la pandemia del Coronavirus, salir y socializar no sean las mejores ideas del mundo.

En Niantic están conscientes de dicha situación y es por ello que han decidido tomar algunas acciones para que los usuarios de Pokémon GO puedan disfrutar el juego desde sus hogares.

Por último, Japón, Corea del Sur e Italia recibirán una supervisión especial para los eventos de investigación, cuya realización también debería ser cancelada para evitar posibles nuevos focos.

Ahora Niantic y The Pokémon Company han tomado ciertas medidas para invitar a los jugadores a no salir de sus casas ahora que el brote de coronavirus se ha extendido en gran parte del mundo y que al día de hoy ha cobrado la vida de poco más de 4000 personas.

Desde el 12 de marzo podemos encontrar paquetes de incienso, el objeto que permite atraer Pokémon a nuestra localización, con un 99% de descuento. En adición, la duración de todos los inciensos pasará a ser una hora.

Los huevos, reducirán su distancia necesaria para eclosionar y muchos más pokémons aparecerán aleatoriamente.

▷ Paraguay cierra de manera parcial sus fronteras desde el lunes
"Vamos a trabajar con Migraciones y el lunes vamos a presentar una propuesta para tener menos ingreso y salida", expresó. Mientras que se encuentran en seguimiento 102 y 30 ya fueron descartados.

Los cambios que ha preparado Niantic animan a los jugadores a jugar desde su casa, ya que benefician que estemos quietos en un único sitio. Las Poképaradas se actualizarán más rápido soltando regalos con mucha más frecuencia, esto con el objetivo de que los jugadores permanezcan en una sola parada y así no estar recorriendo diferentes puntos de la ciudad.

Entre otras cosas, el Día de la comunidad de Abra se ha pospuesto.

Niantic también anunció cuáles serán las incursiones que podremos jugar durante el resto de marzo.

Lugia con ataque Aerochorro (posibilidad de shiny) del 25 al 31 de marzo.

Eventos, como la Liga de Combates Go, permitirán que los jugadores compitan sin la necesidad de estar en el mismo lugar.