Global

Coronavirus: Muere jovencita de 21 años sin presentar síntomas previos

Coronavirus: Muere jovencita de 21 años sin presentar síntomas previos

Se trata de Chloe Middleton, de la ciudad de High Wycombe (Buckinghamshire), quien se suma a la lista de fallecidos que ya superó las 400 personas en Reino Unido.

A los 21 años de edad una joven ha perdido la vida a causa del contagio por el nuevo Coronavirus en Reino Unido; lo alarmante es que antes de su muerte no presentó síntomas o patologías relacionadas con el Covid-19.

La advertencia se origina a propósito de la creencia de que el coronavirus no afecta a los jóvenes o de que solo puede matar a los adultos mayores, cuando la realidad es otra. La chica, identificada como Chloe Middleton, es la víctima más joven en el país que no presentaba una enfermedad concomitante.

Su familia informó a través de redes sociales sobre el lamentable fallecimiento este miércoles.

Italia desbordada por el coronavirus: se suicidaron dos enfermeras
La Federación Nacional de Enfermeras de Italia confirmó su muerte y expresó su " dolor y consternación " en un comunicado anoche.

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente".

"Para todas las personas que piensan que es solo un virus, piensen nuevamente desde una experiencia personal, este llamado virus le ha quitado la vida a mi hija de 21 años", reza el escrito publicado en Facebook por la madre de la joven, Diane Middleton.

De igual forma, su tía, Emily Mistry, describió a su sobrina como una joven sana y sin dificultades de salud.

Según registros del gobierno británico, la mayoría de los pacientes que murieron con coronavirus tenían afecciones médicas preexistentes.