Global

Coronavirus es un castigo de Dios por el aborto, eutanasia y homosexualidad

Coronavirus es un castigo de Dios por el aborto, eutanasia y homosexualidad

Castro Castro aseguró que con esto dios busca la reflexión de la humanidad, pues la pandemia ha logrado tener actividades, en referencia a las cuarentenas que se han implementado en países de Europa, Asia y en Estados Unidos.

Posteriormente de acuerdo a El Financiero, el obispo habría destacado el número de abortos registrados en el mundo durante 2019, para después resaltar que el ser humano actúa "como si nada, a gusto, proclamando su seudo libertad. cuando on hijos de dios y los hemos asesinado".

"La corrupción, la violencia, los robos y nos vamos acostumbrado a esto".

"¿No será que Dios no está diciendo a ver déjame golpearte para ver si así reaccionas?"

En su homilía del domingo, el jefe de la Iglesia católica en Morelos rechazó la práctica de la eutanasia y citó que en Holanda y Bélgica los padres de familia pueden decidir sobre el fallecimiento de sus hijos para que dejen de sufrir.

Metallica liberará conciertos por streaming cada lunes
Los gigantes del heavy metal anunciaron la serie en una publicación en las redes sociales el día de hoy. Puedes ver la primera fecha de los Metallica Modays a continuación.

"Que se esperen los niños a ver qué género quieren ser, que una niña quiere ser niño, ¡Ah caray!".Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca. ¡Momentito, momentito se están yendo a un abismo'.

"Un virus viene a decir a la humanidad eres frágil y eres vulnerable, ni tu dinero, ni tu poder, ni tu éxito te van a ayudar, date cuenta quien eres, no juegues a ser dios, la humanidad ha querido a jugar a ser Dios", concluyó.

Finalmente, el obispo de Cuernavaca pidió a los le feligreses a orar por los enfermos, pero también los exhortó a seguir la transmisión de las ceremonias religiosas a través de sus redes sociales, debido a que se suspenderán las misas con la participación del pueblo hasta que pase la fase crítica del coronavirus Covid-19.

Integrantes de la comunidad LGBTTTI lamentaron las declaraciones del obispo Ramón Castro Castro y consideraron que se trata de un mensaje discriminatorio y de odio.

Grupos de la comunidad de diversidad sexual anunciaron que presentarán una queja ante el consejo nacional para prevenir la discriminación en contra de la opinión del obispo.