Global

Confirmaron que el hombre que murió en Chaco tenía coronavirus — Noveno fallecido

Confirmaron que el hombre que murió en Chaco tenía coronavirus — Noveno fallecido

Hasta ahora, el total de personas que padecen el virus en Argentina es de 502, según el más reciente informe, de las que el 41% son mujeres y el 59% hombres, con las franjas de edad más afectadas entre los 20 y 59 años.

Según pudo saber NOVA, el empresario había manifestado hace algunos días un cuadro febril que llevó a que un médico le realizara el hisopado correspondiente en su domicilio y continuara con el protocolo establecido para constatar si había contraído o no el COVID-19.

El fallecimiento del dueño de una importante empresa del lugar se convirtió lamentablemente en la víctima número del coronavirus en el país.

Recién este miércoles, Bercovich ingresó a un sanatorio en un mal estado de salud, con mucha fiebre, dificultad respiratoria y mucha tos.

El papa preocupado por "los miedos" que desata el coronavirus
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonas a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentasión y líbanos del mal.

"Se decidió la intubación y ventilación mecánica". A los 30 minutos, hizo un paro cardio respiratorio. Los medicos no lograron reanimarlo y decretaron la muerte a las 15.30.

En los últimos días, el empresario había compartido en Facebook fotos con sus hijos en Estados Unidos y posteos sobre el Covid-19 en la Argentina. El hombre de 61 años viajó en familia a Europa y falleció durante el mediodía del 13 de marzo.

El segundo ocurrió el martes al mediodía y trató de otro hombre de 53 años, que se contagió tras un contacto directo con una mujer que llegó de España y había dado positivo por coronavirus. El Ministerio de Salud todavía no actualizó este jueves la cifra de contagios por el COVID-19.

En tanto, ayer a la mañana, falleció una mujer de 73 años, que tenía diabetes, hipertensión y obesidad. Se encontraba internada desde el 19 de marzo y el martes 24 se le había confirmado la enfermedad.