Global

Confirman primer fallecido por coronavirus en Aragua

Confirman primer fallecido por coronavirus en Aragua

"Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos".

"Ingresó en marzo en una clínica privada y estuvo siendo tratado como si fuese una neumonía". La clínica, hace tres días, se comunicó con la Red Epidemiológica del Estado venezolano, quienes realizaron el test de despistaje, dando positivo por coronavirus.

"Fue ingresado en la red pública de salud y lamentándolo mucho teniendo una causa de comorbilidad, esta persona se complicó y falleció", detalló la vicepresidente Ejecutiva. Venezuela vive una cuarentena desde hace 11 días, que restringe la actividad laboral a los sectores considerados prioritarios como salud y alimentación.

Reprogramaron el show de Metallica en Buenos Aires — Coronavirus
En 2017 ya estuvieron en San Isidro, durante el Lollapalooza.(Martín Bonetto). Pero, por la pandemia del coronavirus , debió cancelar su show.

De los 107 casos registrados, precisó, hay dos pacientes con insuficiencia respiratoria grave y seis con insuficiencia respiratoria moderada.

De acuerdo con el último reporte del gobierno, 31 personas habrían logrado recuperarse de la enfermedad que produce el nuevo coronavirus. Invitó a la población a rellenar la encuesta habilitada en la plataforma Patria, donde indicó que hasta el momento han respondido 14.779.644 personas y 32.653 han sido visitadas por el sistema de despistaje ampliado personalizado.

De igual forma, confirmó un nuevo caso - en el Distrito Capital - de coronavirus en el país y ya suma 107 casos.