Cultura

Con bata traslúcida, Camila Sodi deja ver de más en su cuarentena

Con bata traslúcida, Camila Sodi deja ver de más en su cuarentena

Las fotos de Camila Sodi que se volvieron tendencia en Twitter, la actriz desató locura en la red social con unas reveladoras imágenes en las que aparece vistiendo un sensual camisón transparente que no dejó nada a la imaginación.

Después de que la filmación de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie fuera suspendida indefinidamente, surgieron rumores sobre un posible contagio de coronavirus de la actriz Camila Sodi.

Para ver todos los moods de mi cuarentena. mandándoles a todos un abrazo en su corazón, esperando estén sanos y junto a los que aman.

Primero, la talentosa modelo publicó una imagen de ella usando solo una remera, trepada en una alta escalera y con una gran biblioteca de fondo, tapó parte de su cuerpo con un letrero con la leyenda ya conocida: "Parental Advisory Explicit Content" (la etiqueta que se coloca en los álbumes de estudio para advertir sobre su contenido ofensivo o explícito).

Dani Rovira anuncia en Instagram que tiene cáncer: "No tengo miedo"
Por último, el cómico pide mucha responsabilidad de todos y que se queden en casa como nos piden las autoridades sanitarias. Y continúa contando su experiencia, que ahora le incluye en los denominados grupos de riesgo a causa de la pandemia.

La publicación, que ya recibió más de 70,000 "me gusta", la acompañó con el mensaje "fomentando la lectura a toda costa".

Camila sorprende constantemente con sus publicaciones en redes sociales.

Pero también hizo de las suyas la rubia de 33 años cuando recreó a Eva con una foto muy sugestiva a la que ella misma llamó “La Eva Moderna”.

La famosa actriz Camila Sodi tiene en vilo a sus seguidores desde que confirmó que un amigo de su familia dio positivo en el test del coronavirus. No vale la pena hacernos la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y creo que hay pocas pruebas. "Hay que dejárselas (pruebas) a la gente que se siente muy mal, que están en riesgo y a la gente mayor", confesó a través de Instagram.