Tecnología

Competencia con Epic Games Store es genial para todos — Gabe Newell

Competencia con Epic Games Store es genial para todos — Gabe Newell

No obstante, algunos jugadores criticaron algunas prácticas de la tienda, como las exclusivas temporales.

"Nos asustamos mucho más no por la competencia, sino de las personas que tratan de impedir la competencia", dijo Newell. Nos mantiene honestos, a todos los demás honestos", afirma Newell, "pero es feo a corto plazo.

El director de Valve y programador, Gabe Newell, concedió una entrevista a la revista Edge (vía Games Radar) y comentó al respecto de la competencia directa e importante con la poderosa económicamente, Epic Games y su Store.

El belga Fellaini da positivo de coronavirus y está hospitalizado
El coronavirus se originó en China y con el correr de los días se propagó a todo el mundo. Por favor, manteneos todos a salvo ", publicó Fellaini en las redes sociales.

"La competencia con las tiendas de juegos es genial para todos". "Nos mantiene honestos, provoca que todo el mundo tenga que ser honesto". Pero es fea a corto plazo. "Es como 'argh están gritando y nos hacen quedar mal', pero a largo plazo todo el mundo se beneficia de la disciplina y seriedad que debes tener sobre tu negocio cuando hay quien llega y te desafía".

El jefe de Steam continuó compartiendo sus pensamientos sobre las tiendas que están tratando de evitar que ocurra esta competencia, mencionando directamente a Apple. "Si nos preguntas qué es más aterrador, son las personas que se enamoran del modelo de Apple de controlar todo y que tienen burócratas anónimos que restringen tu producto de entrar en el mercado si ellos no lo quieren, o diseñar una tienda que minimiza el valor agregado del software para experimentar cosas como esa", arremetió Newell.

¿Qué opinas de las declaraciones de Gabe Newell? ¿Estás de acuerdo con el presidente de Valve?