Cultura

Clases gratis de guitarra: propuesta de la compañía Fender - Me Gusta

Clases gratis de guitarra: propuesta de la compañía Fender - Me Gusta

Por tres meses, la empresa fabricante de instrumentos musicales Fender ofrecerá gratis clases on line de guitarra, bajo y ukelele para ayudar a entretener a quienes estén confinados en sus casas.

Estas clases pueden darse a través de Fender Play, una plataforma de suscripción para los guitarristas novatos, que ahora podrán usarla gratis durante tres meses. El servicio generalmente cuesta 9.99 euros al mes (9.100 pesos chilenos al cambio actual). Sin embargo liberaron los tres primeros meses, en un esfuerzo por mantener entretenidas a las personas.

Tal vez te interese...Promociones de cable por la cuarentena
Tal vez te interese...Promociones de cable por la cuarentena

Al respecto de esta medida, Fender declaró en un comunicado que podemos tomar esto como una oportunidad para desarrollar una nueva habilidad y cuidarnos: "Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos". "Queremos hacer nuestra parte para ayudarlo, de la forma en que sabemos cómo hacerlo. Vamos todos a pasar mucho tiempo en nuestras casas, así que bien podríamos hacer un poco de ruido".

Islandés contrajo una doble infección de coronavirus
El experto apuntó además que la mutación encontrada en esta muestra no se ha visto hasta el momento en ningún otro país . Las autoridades estiman que los principales orígenes de las infecciones islandesas son Italia, Austria y Gran Bretaña .