Negocios

Banorte posterga por 4 meses pagos de tarjetas y créditos ante coronavirus

Banorte posterga por 4 meses pagos de tarjetas y créditos ante coronavirus

Banorte "anunció el diferimiento del pago de créditos por el coronavirus hasta por cuatro meses a los clientes que lo soliciten".

De acuerdo con lo expuesto, para acceder a los beneficios, los clientes deberán adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril.

Somos los de casa, y enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad.

En el caso de las tarjetas de crédito, como lo mencionamos anteriormente, se postergará el pago por 4 meses, esto significa que no se requerirá pago mínimo sin que esto afecte en Buró de Crédito o gastos de cobranza.

Marcos Ramírez Miguel, director general de Banorte, indicó que la pandemia representa un gran desafío, por lo que la población necesita estar unida.

La adhesión puede realizarse en la página web https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/nos-ponemos-en-tu-lugar o por vía telefónica al 81-8156-9691 en el centro de contacto.

Hospitalizan a juez Baltasar Garzón; podría estar contagiado de coronavirus
Garzón, de 64 años de edad y nacido en Torres (Jaén), se dedica actualmente a la abogacía y es director del bufete Ilocad . En los últimos cinco días presentó los síntomas de la enfermedad como fiebre y dolores de pecho .

Además de hasta seis meses sin intereses en compras mayores a 500 pesos durante marzo y abril en hospitales, servicios de salud y farmacias; para Crédito Automotriz, Crédito de Nómina y Crédito Personal se dará la suspensión del pago por cuatro meses, ampliando el plazo siete meses más sobre el plazo original.

Para diferir compras a meses sin intereses se puede hacer a través de la aplicación Banorte Móvil en teléfonos celulares.

A continuación, te presentamos las principales medidas del banco para apoyar a sus clientes en México.

A las Pymes se les diferirá el pago hasta por cuatro meses para créditos cuenta corriente y de capital e intereses para créditos simples.

En los créditos automotriz, de nómina y personal, el banco también suspendió el pago por 4 meses ampliando hasta 7 meses más sobre el plazo original.

Banorte recordó que mantiene su operación a través de todos sus canales de atención con medidas especiales para la mitigación de los riesgos.