Cultura

Así celebró Jennifer Lopez el legado Selena Quintanilla

Así celebró Jennifer Lopez el legado Selena Quintanilla

Allí logró dejar a todos atónitos por su belleza, voz y movimientos.

Este 21 de marzo se cumplieron 23 años del debut de la película sobre la reina del Tex-Mex...

A través de su cuenta de IG, Jennifer Lopez compartió un conmovedor vídeo compuesto por varios momentos en los que Selena ha estado presente en su vida, desde la película, pasando por un homenaje en los premios Grammy y varios tributos en sus conciertos, para conmemorar también el 25 aniversario de su muerte, que se cumple el próximo 31 de marzo.

El pensamiento lo acompañó de una breve remembranza, donde incluyó una recopilación de imágenes para honrar a la cantante, fragmentos de la película en la que le dio vida al personaje de Selena y clips en los que canta algunos temas la intérprete de Amor prohibido.

Ex actor de Canal 13 falleció en trágico accidente de helicóptero
El hombre perdió la vida a los 46 años y partió en la pantalla chica con Amor a Domicilio (1995). El actor tuvo una carrera en el extranjero, con labores en Televisa y Univisión.

En el material, la también empresaria relata su experiencia al encarnar a Selena Quintanilla durante la película, ya que tuvo que estudiar a detalle sus movimientos, expresiones y hasta su esencia.

"Únete a mí hoy en #CelebrandoSelena". No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que hice esta película y 25 de su fallecimiento.

"Esta película realmente me eligió para interpretarla y fue una experiencia que voy a recordar por el resto de mi vida".

J.Lo invitó a sus fans a recordar a la joven cantante que rompió barreras, misma que dio confianza a miles de mujeres de ascendencia latina con su carisma e innegable encanto ¡Selena será simplemente eterna!