Cultura

¡¡Aprovecha la cuarentena para aprender coreano con BTS!!

¡¡Aprovecha la cuarentena para aprender coreano con BTS!!

Así, desde este martes ya se puede tomar clases on-line, viendo y anotando (y repitiendo hasta el cansancio), con Aprende coreano con BTS.

Con ayuda de distintos videos donde los chicos son protagonistas, podrás aprender algunas de las expresiones básicas de Corea así como conceptos simples de gramática y ortografía.

Los nuevos videos se lanzarán de forma gratuita a través de la aplicación de la comunidad de fans de Big Hit, Weverse, a partir del 24 de marzo a las 2 p.m. KST.

Conocedores de los que le costó tanta gloria, los miembros de BTS, la banda de K-pop más exitosa de los últimos años, diseñaron una serie de streaming para enseñarles a sus fans el idioma de sus canciones.

A quiénes beneficia la prohibición del corte de servicios
Las decisiones dadas se inscriben en la batería de medidas implementadas por el Gobierno nacional para morigerar los efectos económicos del coronavirus .

"Con la reciente popularidad del K-pop y otros coreano contenidos culturales, la demanda para aprender coreano está aumentando considerablemente, por lo que estamos de planificación de la educación coreana contenidos para mejorar nuestra accesibilidad", un representante del organismo dijo.

Dueños de un carisma especial que supera cualquier límite geográfico, de idiosincracia y de concepto, ellos llevan las riendas de estos 30 episodios, de unos tres minutos cada uno, en los que enseñan coreano junto a profesores universitarios. "Esperamos que al aprender coreano, los fanáticos globales puedan empatizar profundamente con la música de los artistas y disfrutar de una amplia gama de contenidos".

Mientras tanto, BTS ha sido la cancelación de muchos de los programas incluidos en sus 2020 gira mundial en la que se estableció inicialmente para comenzar en abril.