Cultura

Advierten a Yalitza que su novio es un macho; 'corre peligro'

Advierten a Yalitza que su novio es un macho; 'corre peligro'

Acusan a Yalitza Aparicio de ser una "robamaridos" y le advierten que su novio es un hombre golpeador y "macho".

En las fotos que comparte el joven en su cuenta de Instagram se les ve muy contentos.

La prueba, es que pasaron meses para que conociéramos a su novio, André Montes, un joven de 24 años, que recientemente se graduó de la carrera de Odontología en la UNAM.

Una revista de circulación nacional publicó una entrevista con Wendy, la supuesta exnovia de André, quien reveló que sufría maltrato de pareja.

Pero NO SOLO ESO, pues también la llegó a golpear mientras estaba embarazada.

Ex actor de Canal 13 falleció en trágico accidente de helicóptero
El hombre perdió la vida a los 46 años y partió en la pantalla chica con Amor a Domicilio (1995). El actor tuvo una carrera en el extranjero, con labores en Televisa y Univisión.

Ahora, le decimos a Wendy, si es que existe, que no la agarre contra Yalitza, sino contra André.

"Una vez me bajó de las escaleras de los pelos, no recuerdo ni por qué se enojó". "El año pasado en Octubre, André me dijo que quería que pidiera un préstamo para el bautizo de nuestro hijo, así que conseguí 30 mil pesos, pero después el solo salió con que iba a ser una fiesta de su cumpleaños y el dinero se utilizó para es", declaró. "Me prometió que ya no lo volvería a hacer... aunque sí lo volvió a hacer".

Según ella, Yalitza y André se conocieron en un baile en Tlaxiaco, el lugar de donde es originaria la actriz. "Cuando me la presentaron, ella se quitó una chamarra de mezclilla que traía y en el cuello traía un chupetón (...) Estoy segura de que fue a propósito que se la quitó, porque un día después de la fiesta, vi en Facebook que la noche anterior al cumple de André, Yalitza estuvo en un bar de Ixtapaluca con él y unos amigos, y estoy bien segura de que fue él quien le dejó ese chupetón", contó. Es más, estos dos siguen casados y el otro ya anda de novio por ahí con Yalitza.

Y asegura que la protagonista de Roma sabía que tenía pareja e hijo y no le importó. Y yo lo estaba amamantando.

De acuerdo a Wendy, la actriz mexicana sabía que André tenía mujer e hijo cuando comenzó su relación sentimental con él, y ni eso la detuvo. "No le deseo que le haga lo mismo que me hizo, pero si se lo hace, sabrá lo que se siente", explicó.