Deporte

Adebayor quedó varado en Benín

Adebayor quedó varado en Benín

El exjugador de Real Madrid, Mónaco y Manchester City, de 36 años, "tomó la decisión de volver a su país para pasar el tiempo de cuarentena declarado por el gobierno" paraguayo, subrayó la entidad.

Emmanuel Adebayor fue retenido en Benín mientras realizaba una escala de su viaje a Togo y ahora el Club Olimpia compartió un comunicado oficial por la situación. Por lo mismo, Adebayor quedó aislado en un hotel de Cotonou.

Martín Fuentes, esposo de Jacky Bracamontes, y sus hijas podrían tener coronavirus
En el mismo video comentó que en fechas recientes viajó con sus hijas mayores Carolina , Renata y Jacky a ciudades como Vail y Miami.

"Mi cuarentena en Lomé (su ciudad natal), como en Benín, me siento como en casa, no me molesta en absoluto", expresó el atacante.

El jugador del "decano" pidió volver a Paraguay, sin embargo, su solicitud fue rechazada, ya que podría poner el riesgo la salud de los demás. En el equipo de Asunción jugó 4 partidos, no convirtió goles y, hasta el momento, su imagen más recordada con la camiseta blanca es la patada voladora que le propinó a Enzo Coacci de Defensa y Justicia jugando la Copa Libertadores.