Cultura

Actor de 'Scary Movie’ revela complot contra Meghan Markle

Actor de 'Scary Movie’ revela complot contra Meghan Markle

Para nadie es ajeno que a los duques de Sussex les ha costado bastante lidiar con el acoso de los medios, que llevó incluso al príncipe a interponer demandas en contra de un tabloide británico.

Es por ello que fue buscado por los tabloides ingleses cuando Markle comenzaba a salir con el príncipe para hacerle una propuesta: le pagarían 70 mil dólares si Rex contaba que él y la exactriz habrían salido y cómo fue ese supuesto noviazgo.

Chelsy es una abogada de 38 años que no perdió la oportunidad ante la ausencia de Meghan Markle para dar el presente en la fiesta para ver al gran amor de su vida: durante la boda Chelsy no pudo disimular la gran tristeza que le producía la unión de Harry con Meghan.

Simon luego confirmó la cantidad específica de dólares que le ofrecieron: "Era mucho dinero, hombre". "Básicamente que dijera que habíamos tenido sexo", señaló sin revelar el nombre del periódico que le hizo la oferta.

El príncipe Carlos dio positivo por coronavirus — Reino Unido
Por su parte, la duquesa de Cornwall , Camilla Parker Bowles , también se realizó el test pero ella no tiene el virus . El hecho fue confirmado por un portavoz de la Clarence House , una residencia real en Londres, según consigna BBC .

"Le dije que no a un montón de dinero porque no me sentía bien mintiendo y jo****do a la familia real", confesó el actor de manera honesta. "No quería que me golpearan en el callejón de Londres porque mentí", aseguró al podcast Hollywood Raw. "Ni siquiera nos besamos".

"Era simplemente alguien que conocí en un programa de televisión y solo quedamos para almorzar. Ese fue el alcance de la cita", expresó el actor.

Rex tuvo sus inicios en el cine para adultos y participó en cintas de Scary Movie y programas como Jack & Jill y What I Like About You.