Cultura

Actor de "Lost" da positivo por coronavirus

Actor de

Daniel Dae Kim informó a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram que dio positivo por coronavirus Covid-19. Así mismo ofreció su ayuda para contribuir con la creación de una vacuna para el COVID-19 y que está dispuesto a donar anticuerpos para lograr dicho objetivo. Ahora ya se encuentran bajo supervisión de profesionales y, por supuesto, en estricta cuarentena para evitar que pueda contagiar a más personas a su alrededor. "Parece que estaré bien, pero quería compartir mi jornada con ustedes con la esperanza de que pueda darles información útil", escribió el intérprete de 51 años.

Fue en su casa de Hawái donde comenzaron los síntomas, por lo que acudió a realizarse la prueba, cuyos resultados no fueron favorables, lo que motivo a pedir a sus fanáticos seguir los protocolos que sus gobiernos y sistemas de salud recomienden y se disculpó con el elenco de la serie por haberlos expuesto, sin saber, al virus.

Murió un argentino de 53 años que vivía en Italia — Coronavirus
El caso de "Checha" no es la primera muerte de un ciudadano en el argentino después de contagiarse de coronavirus . Las internaciones se resguardaron para los casos de extrema gravedad.

"No necesité ir al hospital, pero con los medicamentos, descanso, líquidos y los cuidados de mi familia, ahora me siento mucho mejor (.) incluso hoy, aunque no estoy al 100%, (sé que) estoy cerca", sostuvo. "Y si tratan esto sin cuidado, puede poner en peligro la vida de millones de personas, incluidos sus seres queridos" agregó. "Por el bien del resto, sigan las instrucciones de aislamiento social, no se toquen la cara y lávense las manos", explicó.