Global

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex

Zoológico ofrece nombrar a cucarachas y ratas como tu ex

El zoológico de San Antonio tiene una solución...

Hace unos días te contamos que un zoológico de Texas había lanzado una convocatoria para que les pusieran nombres a varias cucarachas, la idea era pagar unos cuantos dólares para ponerle el nombre de tu exnovio o exnovia a uno de estos bichos. You can name a...

¿La mejor parte del negocio?

El cliente no tiene que estar necesariamente en el zoológico para ver cómo un animal se devora a su ex convertido en cualquiera de estas dos plagas, pues el personal transmitirá las alimentaciones en un Facebook Live.

OV7 aclara diferencias y anuncia gira de conciertos con Ocesa
Y como ellos mismos dijeron "hasta en las mejores familias". " Ari tiene un año bastante ocupado con su empresa, su familia". Se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando, esto es un festejo y hay que disfrutarlo".

Recalcaron que todos los que estén interesados en esto, pueden estar tranquilos, pues el animal sí será bautizado bajo el nombre de tu ex pareja y se te otorgará un certificado para que no te quepa la menor duda de lo que compraste.

El Zoológico La Aurora intentó copiar la iniciativa del recinto internacional, una forma de atraer a público a sus instalaciones; sin embargo, no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales.

San Valentín es el día de los enamorados, pero para muchas personas, el 14 de febrero llega en un momento en que su vida amorosa no es para echar cohetes.

Aquellos que se decidan por este peculiar servicio, tienen hasta el 13 de febrero, a las 5 p.m (hora local) para enviar un nombre, a través delsitio web del zoológico.