Cultura

Yanet García paralizó las redes sociales con video en la ducha

Yanet García paralizó las redes sociales con video en la ducha

La comunicadora luchó desde muy pequeña para ocupar un espacio en algún programa de televisión, y lo logró al unirse al programa "Hoy", donde se desenvolvió a la perfección.

En el video, el cual fue grabado en la playa, se puede ver a la presentadora con un diminuto bikini color negro, algo que dejó sin respiración a la mayoría de sus seguidores.

Con un atuendo en rojo que no dejó nada a la imaginación, la Chica del clima recibió cientos de likes y todo tipo de comentarios que elogiaban la espectacular figura que la ha convertido en toda una sensación de las redes.

Las nuevas consolas tendrán retrocompatibilidad total según Ubisoft
Así que seguro que ayuda a que muchos usuarios acaben tomando la decisión de pasar a esta nueva consola. Se trata de una buena noticia para los jugadores, aunque lógicamente hay muchas incógnitas pendientes .

Hace unas horas la guapa conductora publicó en su cuenta de Instagram varias historias de lo bien que se la está pasando en Puerto Rico.

Días antes había compartido una foto con el mismo traje de baño pero de espaldas.

Queda claro que su mudanza a Estados Unidos para afrontar nuevos retos profesionales le ha sentado perfecto a Yanet, quien cada día parece lucir más espectacular que de costumbre. A través de las redes sociales, García le agradeció a sus fans y confesó que "todo esto es una aventura”".