Tecnología

Xbox presentó una consola especial inspirada en Michael Jordan

Xbox presentó una consola especial inspirada en Michael Jordan

La firma Microsoft para lanzar una edición especial del Xbox One X, del jugador de basketball, Michael Jordan, del equipo Chicago Bulls. Bueno, quizás no tanto, pero sí es bastante especial.

Esta consola incluye un acabado rojo personalizado, con el icónico estampado que cubre la parte superior de la misma.

Xbox adelantó en Twitter el lanzamiento de esta consola, a través de un clip de tres segundos con los logos de Xbox y Jordan y la fecha 13 de febrero.

Microsoft y Nike lanzan una nueva edición limitada de la Xbox One X
Tienes que ver este Xbox One X edición limitada Jordan

La Xbox One X no podrá ser adquirida por cualquiera.

Esta alianza no se limitará solo a los videojuegos, pues las marcas Microsoft y Jordan también lanzarían las zapatillas especiales Air Jordan III "Retro U", con las características similares, este fin de semana.

Registrarse en Xbox Insider es el primer paso y el más importante para realizar el streaming, puesto que el programa permite que el usuario pueda inscribir su consola para probar actualizaciones futuras.

Barcelona triunfa ajustadamente y alcanza la cima
En la otra vereda, Getafe se estancó en la tercera posición con 42 unidades pero continúa en puestos de competencias europeas. A los 33', Lionel Messi habilitó de forma magistral a Antoine Griezmann y el delantero francés definió por sobre el portero.