Cultura

Wonder Woman 1984: Filtran nuevas y sensacionales imágenes de la esperada película

Wonder Woman 1984: Filtran nuevas y sensacionales imágenes de la esperada película

Para ver estos cambios habrá que esperar hasta el 5 de junio de 2020, fecha de estreno del largometraje.

De acuerdo con Comicbook, el nuevo arte de Cheetah en Wonder Woman 1984 correspondería al merchandising promocional de la cinta, proveniente de una serie cuadernos ilustrados disponibles solamente en Brasil.

Las imágenes nos muestran a Gadot caracterizada como Wonder Woman, luciendo la armadura del Águila Dorada. Ha perdido a casi todas las personas que son importantes para ella porque no son inmortales y su vida es en realidad bastante solitaria y espartana.

Regresa a la gran pantalla Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman.

039;Wonder Woman 1984' se conectará con 'Justice League' de esta manera conexio%CC%81n-de-Wonder-Woman-1984-con-Justice-League-600x360
Wonder Woman 1984 muestra la armadura dorada en nuevas imágenes

Otra de las estrellas más esperadas de esta secuela es la villana Cheetah, a quien dará vida Kristen Wiig.

La directora Patty Jenkins ("Wonder Woman", "Monster") volverá a dirigir esta nueva historia sobre la superheroína de DC Comics, personaje que vuelve a estar interpretado por la actriz Gal Gadot ("Liga de la Justicia", "Batman v Superman: El amanecer de la justicia").

En las imágenes también tenemos ocasión de ver a Chris Pine, que regresa a su papel como Steve Trevor.

Premier League: Chelsea y Ajax llegaron a un acuerdo por Hakim Ziyech
En la actual temporada, Ziyech ha firmado un total de 8 goles y ha dado la friolera de 21 asistencias en 29 partidos en el Ajax . Es más, 'De Telegraaf' ya lo da por hecho.Se convertiría, llegado el caso, en el primer fichaje de la 'era Lampard' .