Tecnología

WhatsApp alcanza los 2 000 millones de usuarios

WhatsApp alcanza los 2 000 millones de usuarios

No hay duda, Whatsapp es la reina de las aplicaciones de mensajería y los números lo demuestran, ya logró dos mil millones de usuarios.

En el blog oficial de Whatsapp destacan la seguridad y facilidad de uso de la aplicación que permite comunicarse con las personas queridas.

No es muy común que la aplicación de mensajería instantánea dé a conocer los usuarios con los que cuenta, sin embargo, esta vez es la excepción y no solo eso, ya que dedicaron una extensa nota en su sitio para explicar cómo llegaron a este punto.

En un comunicado, la compañía señaló que "cada mensaje privado que se envía está cifrado de extremo a extremo", una tecnología que "actúa como un candado digital" para proteger la información que se envía a través de la aplicación.

Macaulay Culkin habló de su relación con Michael Jackson
El actor de " Mi Pobre Angelito " entregó detalles de la última vez que vio y habló con el cantante . Y sin entrar en si es elegante o no, este es el mejor momento para hablar de todo aquello.

"Nadie puede leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni siquiera nosotros. Tus conversaciones privadas se quedan entre tú y tus destinatarios", reiteró.

Y agregó: "El cifrado de extremo a extremo es una necesidad en la vida moderna".

Por otro lado, también han revelado que seguirán comprometidos a mejorar la seguridad de la plataforma para garantizar que la comunicación entre usuarios siempre sea privada y segura.