Cultura

Wanda está perdida en su fama y su dinero — Andrés Nara

Wanda está perdida en su fama y su dinero — Andrés Nara

"Me contestó por Whatsapp y me dijo que estaban muy felices", reveló.

"La relación que tengo con Zaira es totalmente distinta que con Wanda". La mediática lo acusa a su padre de haberse puesto del lado de su ex, Maxi López, en vez del suyo en medio de la separación y eso no se lo perdona.

Deseoso de formar parte del mundo de Zaira, para justificar que todavía no conoció a su nieto explicó: "Sé que están muy contentos, están lejos, en San Martín de los Andes, eso complica un poco".

Zaira Nara sorprendió en las redes con su figura post parto
Andrés Nara contra Wanda: “Está perdida en su dinero, debería aprender de Zaira”

Y prosiguió con respecto a su nuevo nieto: "Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente a Zaira de cuando era chica". Fue todo más sencillo con ella, tiene otra actitud. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. "Así que va a ser un fachero terrible", agregó. "Me respondió al otro día el mensaje porque estaba en pleno parto". "Nunca le pedí a Zaira que me ayudase con la relación con Wanda, no quiero que intervenga nadie", comentó con declaraciones para Radio Mitre antes de despacharse contra su hija mayor. Algunos piensan que estoy desesperado por mi relación con ella (con Wanda). "Está perdida en su fama y su dinero". "Después de su entrevista a Gente no hablé y le respondí por los medios", arrancó. Me gustaría que ella lo aclaré en algún momento. Cuando uno comprende que hizo una macana, soy el primero en decir que me equivoqué.

Durísimo y sin anestesia, Nara afirmó: "Yo siento que Wanda debería aprender varias cosas de Zaira". Yo comprendo y comprendí a Wanda con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar cuando cualquier padre hubiera hecho un escándalo.

Con su mensaje, la esposa de Icardi parece dejar en claro que no tiene intenciones de reconciliarse con su padre, aunque las vueltas de la vida podrían en algún momento unirlos. ¿Será posible? "Siempre la acompañé y quería romperle la cabeza a los que hablaban mal de ella", siguió diciendo Andrés Nara, y finalizó: "La madre (Nora Colosimo, de quien se separó hace unos años) se equivocó varias veces y ellas no dijeron nada".

Luchador intenta técnica y se rompe el cuello en torneo (FUERTE VIDEO)
Aterrizó sobre su cuello y quedó totalmente inmóvil en el suelo, mientras daba gritos de dolor. Varias personas se acercaron para intentar ayudarlo previo a ser llevado a un centro médico.