Global

Una mujer permaneció 31 años secuestrada en Venezuela

Una mujer permaneció 31 años secuestrada en Venezuela

Qué enfrenta México ante el feminicidio y la violencia contra las mujeres? .

Otra víctima es Ana María, con quien sí estaba casada y quien estaba encerrada en una casa en Las Mayas, Caracas en Venezuela.

Matías Salazr, el hombre que la secuestró cuando ella tenía 18 años de edad, la alimentaba con arroz, huevos o lentejas y la "entretenía" con programas de radio y televisión. También la sometía sexualmente bajo amenazas y violencia psicológica.

La víctima, identificada únicamente como Morella por motivos de seguridad, estuvo cautiva durante 31 años bajo amenaza de muerte en la ciudad de Maracay, donde era forzada a tener relaciones sexuales a cambio de comida y agua por el agresor. En 1988 los dos escaparían de Venezuela, pero una vez en Caracobo -una comunidad venezolana- Salazar agredió a Morella y la capturó en los condominios.

Mathías Enrique Salazar Moure tenía tres mujeres según sus abogados
Mathías Enrique Salazar Moure tenía tres mujeres según sus abogados

Tras varios intentos fallidos por escapar y un sin número de agresiones físicas recibidas por estos, Morella pudo salir de su prisión un día que Salazar olvidó las llaves del departamento en una habitación. Indicaron que la supuesta campaña difamatoria incluye a activistas de Voluntad Popular porque el Gordo Matías es proveedor de servicios del actual Gobierno de Aragua.

En el marco de una conferencia de prensa, Bolívar dio las gracias al portal Crónica Uno que dio a conocer esta historia, que hoy está ante la opinión pública un caso que ha dejado a todos estupefactos, por cuanto se trata de un caso de 32 años de torturas, afirmando que existen sospechas de que otras tres mujeres que pasaron por esta misma situación, incluyendo a la hija del acusado.

Tras la denuncia se conoció que Matías Salazar también tenía en cautiverio a su esposa, su hija, y una tercera mujer, a quienes tampoco les permitía tener contacto social. La medida privativa de libertad tendrá sede en la región de Maracay.

Sin embargo, su defensa no tuvo un gran efecto ante la corte, pues los procesos penales contra Salazar continúan su curso.

Cinthia Fernández fue relacionada con Naidenoff por una foto
La misma los muestra estando muy cerca y con las manos de él cerca de la cintura de ella. Cinthia Fernández volvió a ser noticia por sus problemas sentimentales.