Global

Trump elimina tuit en el que tildaba de racista a Bloomberg

Trump elimina tuit en el que tildaba de racista a Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este martes un mensaje en Twitter en el que tildaba de "racista total" al candidato en las primarias demócratas Mike Bloomberg y, si bien Trump lo retiró finalmente, el ex alcalde de Nueva York le devolvió el insulto e instó a derrotar al inquilino de la Casa Blanca.

A fines de 2016, el entonces candidato Trump pidió una política nacional de detener y registrar durante una entrevista con Fox News, diciendo que el programa de Bloomberg "funcionó muy bien" para la ciudad de Nueva York. A tus espaldas se ríen de ti y te llaman payaso gritón de carnaval.

"Saben que heredó una fortuna y la desperdició con estúpidos tratos e incompetencia". Tengo el registro y los recursos para derrotarlo.

Se da la circunstancia de que Bloomberg ya pidió disculpas el pasado 17 de noviembre por la polémica práctica policial de parar y cachear a viandantes que se llevó a cabo durante su gestión en Nueva York, y que afectó de forma desproporcionada a afroamericanos y latinos.

"Mini Mike es una masa de energía muerta de 1.62 metros de estatura, que no quiere estar en la mesa del debate con estos políticos profesionales".

Egipto detecta su primer caso de coronavirus en un extranjero
Países y territorios con casos confirmados de coronavirus (COVID-19) y número total de muertes, al 14 de febrero. Allí permanece aislado para hacerle seguimiento médico.

"Odia al loco de Bernie y, con suficiente dinero, posiblemente lo detendrá".

El presidente Donald Trump nuevamente utilizó su cuenta oficial de Twitter para enfocar sus baterías contra un rival político, en este caso, el oligarca norteamericano Michael Bloomberg.

Trump llamó a Bloomberg "un perdedor que tiene dinero pero no puede debatir y tiene cero presencia". "Me recuerda a una versión pequeña de Jeb 'baja energía' Bush, pero Jeb tiene más habilidad política y ha tratado a la comunidad negra mucho mejor que Mini", recalcó Trump, acompañando su texto con una foto trucada de Bloomberg.

El miércoles, lo definió como "el acosador escolar más grande del mundo, sin respeto por la cortesía, la decencia, los hechos o la honestidad". Mi respuesta es: Donald, de donde vengo, medimos tu altura del cuello hacia arriba.

Y agregó que "el ataque del presidente contra mí refleja claramente su temor por la creciente fuerza de mi campaña. Muchas gracias, Donald. Él ve nuestras encuestas y creo que es justo decir que está asustado porque sabe que tengo el historial y los recursos para derrotarlo", sentenció.


  • Sismo de magnitud 7 sacude Japón

    Sismo de magnitud 7 sacude Japón

    Al principio se puede ver cómo el fuerte terremoto destruye el interior de una cafetería del aeropuerto durante varios minutos. El origen del temblor se ubicó en el mar, frente a la costa de Honshu , a una profundidad de 32 kilómetros.
    LaLiga espera que el Málaga pueda finalizar la temporada

    LaLiga espera que el Málaga pueda finalizar la temporada

    Los clubes de LaLiga compran pero lo hacen a buen precio y lo más relevante es que venden y vende fuera. De todos ellos destacan dos clubes.
    Sainz, sobre su nueva joya:

    Sainz, sobre su nueva joya: "El MCL35 me gusta mucho"

    No podemos permitirnos ir hacia atrás en 2020 si queremos cerrar la brecha con la cima. La ambición es empujar al equipo para que dé otro paso hacia delante esta temporada.
  • Barcelona denunció que sus cuentas de twitter fueron hackeadas

    Barcelona denunció que sus cuentas de twitter fueron hackeadas

    Pero lo que pasó más desapercibido fue un tercer mensaje que apenas duró unos segundos y en el que los hackers anunciaban la vuelta de Neymar al Barcelona: "Hola, somos OurMine .
    Desbarrancó un micro con hinchas del Barcelona de Ecuador: 8 muertos

    Desbarrancó un micro con hinchas del Barcelona de Ecuador: 8 muertos

    Así mismo, el presidente Lenín Moreno envió un mensaje solidarizándose con los afectos y sus familiares. Hasta el momento son ocho los fallecidos ", indicó el Ministerio de Salud peruano en Twitter .
    Maduro:

    Maduro: "llegará el momento en el que Guaidó será detenido" - Actualidad

    Maduro ha señalado directamente al embajador francés. "Vamos a evaluar uno por uno", ha enfatizado. El jefe de Estado dijo que tomarán acciones para que se respeten las relaciones diplomáticas.
  • San Luis pone freno al impulso del León

    San Luis pone freno al impulso del León

    Un duelo peleado en los primeros 45 minutos, que trajo emociones, jugadas interesantes y goles para ambos lados. Después, en el terreno de juego, los esmeraldas fueron superados 3-1.
    Barcelona confirma lesión de Jordi Alba

    Barcelona confirma lesión de Jordi Alba

    A falta aún de pruebas médicas, las primeras sensaciones en el vestuario azulgrana no son positivas. Al Barcelona no le sale una y hasta cuando gana recibe malas noticias.
    Real Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro Martínez

    Real Madrid, dispuesto a pagar la cláusula de Lautaro Martínez

    Pero el periodista especializado Gianluca de Marzio, de Sky Sport , señala que su futuro está más cerca del FC Barcelona . A Lautaro incluso ya le ha llegado el interés del Madrid y se ha dado un tiempo para estudiar tranquilamente la opción.
  • "Es hora de que Hazard vuelva con el equipo" — Zidane

    Lo que me interesa es el partido ante el Celta . " En todo caso, creo que van a tener una motivación muy alta ". Manchester City de nuevo: "Es un equipo que es muy competitivo y la eliminatoria va a ser muy difícil".
    Schwartzman-Sousa y Rudd-Londero, semifinales del ATP 250 de Buenos Aires

    Schwartzman-Sousa y Rudd-Londero, semifinales del ATP 250 de Buenos Aires

    El bahiense Guido Pella (27°) no pudo emular su buena actuación de la edición pasada y quedó eliminado hoy en los cuartos de final del Argentina Open , segundo ATP 250 sobre polvo de ladrillo de la gira sudamericana.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.