Deporte

¿Tom Brady a los Cowboys?

¿Tom Brady a los Cowboys?

Lo tienen en la mira.

Por primera vez en toda su carrera, a sus 42 años, Tom Brady no tiene claro su futuro.

Michael Irvin, exreceptor del equipo de Dallas, y miembro del Salón de la Fama, reveló que durante el Super Bowl LIV, le revelaron que el quarterback de Pats, sería una opción para Cowboys.

Incluso si Brady llega al mercado de la agencia libre y escucha ofertas de otros clubes -algo a lo que "se ha ganado" el derecho, según reveló Kraft a NBC Sports el mes pasado- no se puede descartar que Brady regrese a terminar su carrera con el único equipo que ha conocido en la NFL. Siempre ha estado con los Patriotas, pero por el momento no le han extendido el contrato, así que existe la posibilidad de que use otros colores desde que llegó a la NFL en el 2000. La primera es que los Vaqueros manden a Prescott y selecciones del Draft a los Patriotas a cambio de Brady o que manden a Prescott a otro lugar para después buscar al de Nueva Inglaterra. "Tenía un vodka en la mano cuando me contaron sobre la opción de Brady, dejé la bebida en la mesa y les pedí todos los detalles del tema", detalló el histórico jugador de Dallas.

Seis de cada diez personas no usan condón: AHF México
El 13 de febrero se conmemora el Día Internacional del Condón , en las vísperas de San Valentín o Día del Cariño, fecha en que se supone un incremento de relaciones sexuales, la mayoría, sin protección.

"En el mismo escenario, Tom Brady compartió un comercial donde dio a entender que se mantendría con los Patriots al decir "¿Yo?

Ciertamente, imaginar que Brady jugará con otra franquicia este año es algo prácticamente sin precedentes.

"A ese precio, sí. Pero si se reduce a una encrucijada, Belichick fácilmente puede mentalizarse de decirle adiós", reportó Curran.