Tecnología

The Last Of Us Part 2: Nueva Figura De Ellie, Tema Gratis De PS4, Y Más

The Last Of Us Part 2: Nueva Figura De Ellie, Tema Gratis De PS4, Y Más

Para comenzar, han confirmado que la esperada secuela contará con demo jugable en la PAX East 2020, evento que se tendrá lugar entre los días 27 de febrero y 1 de marzo. Solo faltan unos meses para poder continuar con la historia de Ellie, esta vez como protagonista, así que será una gran oportunidad para tener un primer contacto para aquellos afortunados que puedan asistir a la feria.

Si eres fanático del esperado videojuego exclusivo de PS4 y quedaste maravillado con The Last of Us Part II Ellie Edition, y no pudiste comprarla porque fue sold out en cuestión de minutos, te contamos que los creadores del título, Naughty Dog, acaba de anunciar que habrá más stock de este producto. La parte negativa es que por ahora tan solo han repuesto unidades en Estados Unidos y Canadá, por lo que en España tendremos las cosas difíciles si nos queremos hacer con una Ellie Edition y no la tenemos ya reservada.

Esta no es la única información que hemos obtenido este día sobre The Last of Us Part II.

Siguiendo con el apartado de merchandising, una nueva estatua de Ellie será lanzada solo para aquellos que la hayan reservado en Dark Horse Direct antes del 13 de marzo. Esta nueva figura podéis verla bien en el enlace o bien a continuación.

"Mi retiro real fue en Roma" — De Rossi
El italiano Daniele De Rossi aseguró que " en el único club que quise jugar fuera de la Roma, fue en Boca y lo hice . A pesar de eso, comentó: " Mi verdadero retiro fue el último día en Trigoria (centro deportivo de la Roma )".

Sony acaba de comunicar a través de sus canales oficiales que The Last of Us Parte II se encuentra en la fase final de su producción.

Ellie With Machete es una figura de poliresina o polipiedra de 8 pulgadas o unos 20 centímetros, que ha sido esculpida y diseñada por Naughty Dog.

Pudiera suceder que aquellos que por alguna circunstancia no puedan llegar a PAX East 2020 para disfrutar el juego de 'The Last of Us Part II', tendrán la opción de llevar el juego a sus hogares y para ello se procedió al lanzamiento de un tema para PS4 de forma gratuita.